miércoles, 27 de enero de 2016

Mi experiencia en mis últimos días del 6to Semestre

          MIS ÚLTIMOS DÍAS EN LA PREPARATORIA :(

Mi nombre es Alaciel Castillo, tengo 18 años y curso el sexto semestre de Preparatoria en el prestigiado colegio: Colegio México  , en el cual estudio desde el tercer semestre.

Desde que entre al colegio me gusto mucho, sus instalaciones, su cafetería, los maestros y mis compañeros eran muy amables conmigo desde el primer dia que entre. Bueno ahora les hablare de mis últimos días en el sexto semestre, desde que entre a quinto semestre mi bloque que elegí pensé que me gustaría mucho pero la realidad fue otra ya que yo entre por que quería estudiar administración, pero luego de ver de que el bloque llevaba mucho matemáticas... eso no me empezó a gustar mucho, ya que en realidad soy muy malo para las matemáticas y las materias adicionales del bloque la verdad no eran mucho de mi agrado, por eso al segundo parcial pedí me cambie en dirección , al bloque de humanidades! Eso la verdad me alegro mucho , ya que en el otro me iba muy mal en los exámenes y eso repercuturia en mi promedio. Al terminar mi quinto semestre la verdad de tantos días que pase en vela pensando que iba a estudiar, la verdad  pensé lo que me gustaba y elegí estudiar derecho.

Al empezar este ultimo semestre, la verdad no estaba tan estusiasmado o ansioso por entrar, ya que lo unico que queria en verdad era ver a mis mejores amigos, como amigo Cristian, Caro, Fany, Cuevas etc.. Ya que la verdad era el ultimo semestre y lo que quería la verdad era ya salir de la escuela, pero ala vez me esforzaba cada vez ya que este era mi ultima oportunidad para subir mi promedio para poder entrar a una buena universidad y poder estudiar mi carrera. 

La verdad mi experiencia de estos últimos días de la prepa, son buenos y malos, ya que este lapso de tiempo que eh estado en el colegio eh tenido buenos días y días malos, pero de ellos aprendí mucho , ya que no siempre vas a estar en el cielo a veces tendrás que bajar con los mortales y si quieres disfrutar bien tu preparatoria la verdad vívela al máximo, cada momento disfrútalo como si fuera el ultimo y nunca pienses en que dirá la gente, mejor piensa que la gente siempre hablara de ti hagas bien o mal.

Saludos de su Nuevo Blogger: AlacielCastillo

1 comentario: